Tiempo (revista)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a navegación Saltar a buscar

Tiempo
Revista Time logo.svg
Editor en jefeEdward Felsenthal
CategoríasRevista de noticias
FrecuenciaSemanal (1923-2020); cada dos semanas (2020–). Viernes
Circulación total
(2020)
1,6 millones [1]
Primer problema3 de marzo de 1923 ; Hace 98 años ( 03/03/1923 )
EmpresaTime Inc. (1923–1990; 2014–2018)
Time Warner (1990–2014)
Meredith Corporation (2018)
Time USA, LLC. ( Marc & Lynne Benioff ) (2018-presente)
PaísEstados Unidos
Basado enNueva York
Idiomainglés
Sitio webtiempo .com
ISSN0040-781X
OCLC1311479

Time (estilizado en mayúsculas ) es una revista de noticias estadounidensey un sitio web de noticias publicado y con sede en la ciudad de Nueva York . Durante casi un siglo, se publicó semanalmente , pero en marzo de 2020 había cambiado a una vez cada dos semanas. Se publicó por primera vez en la ciudad de Nueva York el 3 de marzo de 1923 y durante muchos años estuvo a cargo de su influyente cofundador, Henry Luce . Una edición europea ( Time Europe , antes conocida como Time Atlantic ) se publica en Londres y también cubre Oriente Medio , África y, desde 2003, América Latina.. Una edición asiática ( Time Asia ) tiene su sede en Hong Kong . [2] La edición del Pacífico Sur, que cubre Australia , Nueva Zelanda y las Islas del Pacífico , tiene su sede en Sydney . En diciembre de 2008, Time dejó de publicar una edición para anunciantes canadienses. [3]

En 2012, Time tenía una circulación de 3,3 millones, lo que la convierte en la undécima revista más circulada en los Estados Unidos y la segunda semanal más circulada detrás de People . En julio de 2017, su circulación fue de 3.028.013; esto se redujo a 2 millones a fines de 2017. La edición impresa tiene un número de lectores de 1.6 millones, 1 millón de los cuales tienen su sede en los Estados Unidos. [ cita requerida ]

Publicado anteriormente por Time Inc. , con sede en la ciudad de Nueva York , desde noviembre de 2018 Time ha sido publicado por Time USA, LLC, propiedad de Marc Benioff , quien lo adquirió de Meredith Corporation .

Historia

Portada del primer número de Time (3 de marzo de 1923), con el portavoz Joseph G. Cannon

Time tiene su sede en la ciudad de Nueva York desde su primer número publicado el 3 de marzo de 1923 por Briton Hadden y Henry Luce . Fue la primera revista semanal de noticias de Estados Unidos. [4] Los dos habían trabajado juntos anteriormente como presidente y editor gerente, respectivamente, del Yale Daily News . Primero llamaron a la revista propuesta Facts , queriendo enfatizar la brevedad para que un hombre ocupado pudiera leerla en una hora. Cambiaron el nombre a Time y usaron el lema "Take Time - It's Brief". [5] Hadden era considerado despreocupado y le gustaba burlarse de Luce. Vio el tiempotan importante pero también divertida, lo que explica su fuerte cobertura de celebridades y políticos, la industria del entretenimiento y la cultura pop, criticandola como demasiado liviana para noticias serias.

Time se propuso contar la noticia a través de la gente, y hasta finales de la década de 1960, la portada de la revista mostraba a una sola persona. Más recientemente, Time incorporó temas de "Gente del año" que crecieron en popularidad a lo largo de los años. El primer número de Time presentó a Joseph G. Cannon , el presidente retirado de la Cámara de Representantes , en su portada; se incluyó una reimpresión facsímil del número 1, incluidos todos los artículos y anuncios contenidos en el original, con copias del número de la revista del 28 de febrero de 1938, en conmemoración de su 15º aniversario. [6] El precio de cobertura fue de 15 ¢ (equivalente a 2,28 dólares en 2020). A la muerte de Hadden en 1929, Luce se convirtió en el hombre dominante en Time.y una figura importante en la historia de los medios de comunicación del siglo XX. Según Time Inc .: La historia íntima de una empresa editorial 1972-2004 de Robert Elson, " Roy Edward Larsen  ... iba a desempeñar un papel sólo superado por el de Luce en el desarrollo de Time Inc". En su libro The March of Time , 1935-1951 , Raymond Fielding también señaló que Larsen fue "originalmente gerente de circulación y luego gerente general de Time , luego editor de Life , durante muchos años presidente de Time Inc., y en la larga historia de la corporación la figura más influyente e importante después de Luce ". [ cita requerida ]

En esa época estaban recaudando 100.000 dólares de exalumnos adinerados de Yale como Henry P. Davison, socio de JP Morgan & Co. , el publicista Martin Egan y el banquero de JP Morgan & Co. Dwight Morrow; Henry Luce y Briton Hadden contrataron a Larsen en 1922, aunque Larsen se graduó en Harvard y Luce y Hadden se graduaron en Yale. Después de la muerte de Hadden en 1929, Larsen compró 550 acciones de Time Inc., usando el dinero que obtuvo de la venta de acciones de RKO que había heredado de su padre, quien era el director de la cadena de teatros Benjamin Franklin Keith en Nueva Inglaterra.. Sin embargo, después de la muerte del británico Hadden, el mayor accionista de Time, Inc. fue Henry Luce, quien gobernó el conglomerado de medios de manera autocrática; "a su derecha estaba Larsen", el segundo mayor accionista de Time , según Time Inc .: La historia íntima de una empresa editorial 1923-1941 . En 1929, Roy Larsen también fue nombrado director y vicepresidente de Time Inc. JP Morgan retuvo cierto control a través de dos direcciones y una parte de las acciones, tanto en Time como en Fortune . Otros accionistas fueron Brown Brothers WA Harriman & Co. y New York Trust Company ( Standard Oil ). [ cita requerida ]

Las acciones de Time Inc. propiedad de Luce en el momento de su muerte valían alrededor de $ 109 millones, y le habían estado rindiendo un dividendo anual de más de $ 2.4 millones, según The World of Time Inc .: The Intimate History of de Curtis Prendergast . una empresa cambiante 1957-1983 . Las acciones de Time de la familia Larsen valían alrededor de $ 80 millones durante la década de 1960, y Roy Larsen fue director de Time Inc. y presidente de su comité ejecutivo, y luego se desempeñó como vicepresidente de la junta de Time hasta mediados de 1979. El 10 de septiembre , 1979, escribió The New York Times , "El Sr. Larsen fue el único empleado en la historia de la compañía que recibió una exención de su política de jubilación obligatoria a los 65 años".

Después de que la revista Time comenzara a publicar sus números semanales en marzo de 1923, Roy Larsen pudo aumentar su circulación utilizando la radio y las salas de cine de Estados Unidos en todo el mundo. A menudo promovía tanto la revista Time como los intereses políticos y corporativos de Estados Unidos. Según The March of Time , ya en 1924, Larsen había llevado a Time al negocio de la radio infantil con la transmisión de un programa de preguntas y respuestas de 15 minutos titulado Pop Question que sobrevivió hasta 1925 ". Luego, en 1928, Larsen" emprendió el semanario Transmisión de una serie de programas de 10 minutos de breves resúmenes de noticias, extraídos de números actuales de Time.revista ... que originalmente se transmitió en 33 estaciones en los Estados Unidos ". [ cita requerida ]

A continuación, Larsen dispuso que el programa de radio de 30 minutos The March of Time se transmitiera por CBS a partir del 6 de marzo de 1931. Cada semana, el programa presentaba una dramatización de las noticias de la semana para sus oyentes; por lo tanto, la revista Time misma "llamó la atención de millones que antes desconocían su existencia", según Time Inc .: La historia íntima de una empresa editorial 1923-1941 , lo que llevó a una mayor circulación de la revista durante la década de 1930. Entre 1931 y 1937, el programa de radio The March of Time de Larsen se transmitió por la radio CBS, y entre 1937 y 1945, se transmitió por la radio NBC, excepto entre 1939 y 1941, cuando no se transmitió. Gentela revista se basa en Tiempo 's página 'Personas'.

En 1987, Jason McManus sucedió a Henry Grunwald como editor en jefe, [7] y supervisó la transición antes de que Norman Pearlstine lo sucediera en 1995. En 1989, cuando Time, Inc. y Warner Communications se fusionaron, Time pasó a formar parte de Time Warner , Junto con Warner Bros.En 2000, Time se convirtió en parte de AOL Time Warner , que volvió a llamarse Time Warner en 2003.

En 2007, Time pasó de una entrega de suscripción / quiosco de lunes a un horario en el que la revista sale a la venta los viernes y se entrega a los suscriptores los sábados. La revista en realidad comenzó en 1923 con la publicación del viernes.

A principios de 2007, el primer número del año se retrasó aproximadamente una semana debido a "cambios editoriales", incluido el despido de 49 empleados. [8]

En 2009, Time anunció que estaban presentando Mine , una revista impresa personalizada que mezcla contenido de una variedad de publicaciones de Time Warner según las preferencias del lector. La nueva revista tuvo una mala acogida, con críticas de que su enfoque era demasiado amplio para ser verdaderamente personal. [9]

La revista tiene un archivo en línea con el texto sin formato de cada artículo publicado. Los artículos están indexados y se convirtieron a partir de imágenes escaneadas utilizando tecnología de reconocimiento óptico de caracteres . Los errores menores en el texto son vestigios de la conversión a formato digital.

En enero de 2013, Time Inc. anunció que eliminaría casi 500 puestos de trabajo, aproximadamente el 6% de sus 8.000 empleados en todo el mundo. [10] Aunque la revista Time ha mantenido altas ventas, sus páginas de anuncios han disminuido significativamente con el tiempo. [11]

También en enero de 2013, Time Inc. nombró a Martha Nelson como la primera editora en jefe de su división de revistas. [12] En septiembre de 2013, Nancy Gibbs fue nombrada la primera editora en jefe de la revista Time . [12]

En noviembre de 2017, Meredith Corporation anunció la adquisición de Time, Inc., respaldada por Koch Equity Development . [13] En marzo de 2018, solo seis semanas después del cierre de la venta, Meredith anunció que exploraría la venta de las revistas Time y hermanas Fortune , Money y Sports Illustrated , ya que no se alineaban con las marcas de estilo de vida de la compañía. [14]

En 2017, la editora y periodista Catherine Mayer , quien también fundó el Partido por la Igualdad de las Mujeres en el Reino Unido, demandó a Time a través de la abogada Ann Olivarius por discriminación por sexo y edad. [15] La demanda se resolvió en 2018. [16]

En septiembre de 2018, Meredith Corporation anunció que revendería Time a Marc Benioff y su esposa Lynne por $ 190 millones, una transacción completada el 31 de octubre. Aunque Benioff es el presidente y codirector ejecutivo de Salesforce.com , Time iba a permanecer separada de esa empresa y Benioff no estaría involucrado en las operaciones diarias de la revista. [17] [18] La venta se completó el 31 de octubre de 2018. Time USA LLC, la empresa matriz de la revista, es propiedad de Marc Benioff.

Circulación

Durante el segundo semestre de 2009, la revista tuvo una caída del 34,9% en las ventas de puestos de periódicos. [19] Durante el primer semestre de 2010, se produjo otra disminución de al menos un tercio en las ventas de la revista Time . En el segundo semestre de 2010, las ventas de los quioscos de la revista Time se redujeron en aproximadamente un 12% a poco más de 79.000 copias por semana. [ cita requerida ]

A partir de 2012, tenía una circulación de 3,3 millones, lo que la convierte en la undécima revista con mayor circulación en los Estados Unidos y la segunda con mayor circulación semanal después de People . [20] A julio de 2017, su circulación era de 3.028.013. [1] En octubre de 2017, Time redujo su circulación a dos millones. [21] La edición impresa tiene un número de lectores de 1,6 millones, 1 millón de los cuales tienen su sede en los Estados Unidos.

Estilo

Escribiendo

El tiempo poseía inicialmente un distintivo "estilo mordaz e irreverente", creado en gran parte por Haddon y a veces llamado "Timestyle". [22] Timestyle hizo un uso regular de oraciones invertidas , como la famosa parodia de Wolcott Gibbs en 1936 en The New Yorker : "Oraciones hacia atrás hasta que la mente se tambalea ... ¡Donde todo terminará, conoce a Dios!" [23] El tiempo también acuñó o popularizó muchos neologismos como "socialité", "adivino", "televangelista", "pundit" y "magnate", [22] así como algunos menos exitosos como "cinemactress" y "radiorator". "[24] Time introdujo el nombre de "Segunda Guerra Mundial" en 1939.[25] Laconstrucción de títulos falsos fue popularizada por Time y, de hecho, a veces se la denomina "adjetivo de estilo Time ". [26] [27] [28] [29]

Secciones

Hitos

Desde su primer número, Time ha tenido una sección de "Hitos" sobre eventos importantes en la vida de personas famosas, incluidos nacimientos, matrimonios, divorcios y muertes. [30] [31] Hasta 1967, las entradas en Milestones eran breves y formuladas. Un ejemplo típico de 1956: [32]

Murió. Teniente, (jg) David Greig ("Skippy") Browning Jr. , 24, estrella de los Juegos Olímpicos de 1952 como el deslumbrante campeón de tres metros de clavados de los Estados Unidos, campeón nacional colegiado de clavados de uno y tres metros (1951-52); en el accidente de un caza a reacción norteamericano FJ-3 Fury durante un vuelo de entrenamiento; cerca de Rantoul, Kans.

Un lector escribió una parodia de la forma anterior para anunciar el cambio: [33]

Murió. El delicioso pero confuso hábito de TIME de enumerar nombres, edades, afirmaciones de fama y otras curiosidades interesantes sobre los famosos recién fallecidos en sus avisos de Milestones; luego las circunstancias y lugares donde ocurrieron las muertes; de aparente buena estructura de la oración; en Nueva York.

Listados

Hasta mediados de los años 1970, Tiempo tenía una sección semanal "Listados" con resúmenes de las cápsulas o revisiones de las películas actuales importantes, obras de teatro, musicales, programas de televisión, y los bestsellers literarios similares a The New Yorker 's sección 'Actualidad'. [34]

Portada

Time también es conocido por el borde rojo en su portada, introducido en 1927. [35] El borde solo se ha cambiado seis veces desde 1927:

  • El número especial publicado poco después de los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos tenía un borde negro para simbolizar el duelo . El siguiente número programado regularmente volvió al borde rojo.
  • La edición del Día de la Tierra del 28 de abril de 2008, dedicada a cuestiones ambientales , tenía un borde verde. [36]
  • La edición del 19 de septiembre de 2011, que conmemora el décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre , tenía un borde plateado metálico.
  • El 31 de diciembre de 2012, la portada tenía un borde plateado, celebrando la selección de Barack Obama como Persona del Año.
  • El 28 de noviembre y el 5 de diciembre de 2016, la revista tenía un borde plateado que cubría las "Fotos más influyentes de todos los tiempos".
  • El número del 15 de junio de 2020, que cubría las protestas en torno al asesinato de George Floyd , fue la primera vez que el borde de la portada incluía nombres de personas. La portada, del artista Titus Kaphar , muestra a una madre afroamericana sosteniendo a su hijo. [37]
  • Los números del 21 y 28 de septiembre de 2020, que cubren la respuesta estadounidense a la pandemia de coronavirus , tenían un borde negro. [38]

El ex presidente Richard Nixon ha sido uno de los más destacados en la portada de Time , habiendo aparecido 55 veces desde el 25 de agosto de 1952 hasta el 2 de mayo de 1994. [39]

En octubre de 2020, la revista reemplazó su logotipo con la palabra "Vote", [40] explicando que "Pocos eventos darán forma al mundo venidero más que el resultado de las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos". [41]

2007 rediseño

En 2007, Time rediseñó la revista para atraer a una generación más joven [ cita requerida ] . Entre otros cambios, la revista redujo el borde de la portada roja para promover historias destacadas, títulos de columnas ampliados, redujo el número de historias destacadas, aumentó el espacio en blanco alrededor de los artículos y acompañó artículos de opinión con fotografías de los escritores. Los cambios fueron recibidos con críticas y elogios. [42] [43] [44]

Ediciones especiales

Persona del año

Tiempo ' característica famosa más s largo de su historia ha sido el informe anual 'Persona del Año'(antes conocida como 'Hombre del Año') artículo de portada, en la que el tiempo reconoce a la persona o grupo de personas que han tenido el mayor impacto en los titulares de noticias durante los últimos 12 meses. Se supone que la distinción recae en la persona que, "para bien o para mal", ha afectado más el transcurso del año; por lo tanto, no es necesariamente un honor o una recompensa. En el pasado, figuras como Adolf Hitler y Joseph Stalin han sido el Hombre del Año.

En 2006, la Persona del Año fue " Usted ", y recibió críticas divididas. Algunos pensaron que el concepto era creativo; otros querían una persona real del año. Los editores Pepper y Timmer reflexionaron que, si había sido un error, "solo lo cometeremos una vez". [45]

En 2017, Time nombró a los "Silence Breakers", personas que presentaron historias personales de acoso sexual, como Persona del año. [46]

Hora 100

En los últimos años, Time ha elaborado una lista anual de las 100 personas más influyentes del año. Originalmente, habían hecho una lista de las 100 personas más influyentes del siglo XX. Estos números suelen tener la portada llena de fotografías de personas de la lista y dedican una cantidad sustancial de espacio dentro de la revista a los 100 artículos sobre cada persona de la lista. En algunos casos, se han incluido más de 100 personas, como cuando dos personas han hecho la lista juntas, compartiendo un lugar.

La revista también compilado "All- TIEMPO 100 mejores novelas" y " All- TIEMPO 100 mejores películas " listas en 2005, [47] [48] [49] "Las 100 mejores programas de televisión de All TIEMPO " en 2007, [50 ] y "All TIEMPO iconos 100 de la manera" en 2012. [51]

En febrero de 2016, Time incluyó por error a la autora Evelyn Waugh en su lista de las "100 escritoras más leídas en clases universitarias" (ocupaba el puesto 97 en la lista). El error generó mucha atención y preocupación en los medios sobre el nivel de educación básica entre el personal de la revista. [52] Tiempo después emitió una retractación. [52] En una entrevista de la BBC con Justin Webb , el profesor Valentine Cunningham del Corpus Christi College, Oxford , describió el error como "una pieza de profunda ignorancia por parte de la revista Time ". [53]

Cubiertas de la X roja

Cubiertas de la X roja del tiempo : de izquierda a derecha, Adolf Hitler, Saddam Hussein, Abu Musab al-Zarqawi y Osama bin Laden

Durante su historia, en seis ocasiones, Time ha lanzado un número especial con una portada que muestra una X garabateada sobre el rostro de un hombre o un símbolo nacional. La primera revista Time con una X roja se publicó el 7 de mayo de 1945, mostrando una X roja sobre el rostro de Adolf Hitler . La segunda portada de X se publicó más de tres meses después, el 20 de agosto de 1945, con una X negra (hasta la fecha, el único uso de la revista de una X negra) cubriendo la bandera de Japón , que representa la reciente rendición de Japón y que señalaba el final de la Segunda Guerra Mundial . Cincuenta y ocho años después, el 21 de abril de 2003, Time publicó otro número con una X roja sobre Saddam Hussein.El rostro, dos semanas después del inicio de la invasión de Irak . El 13 de junio de 2006, Time imprimió un número de portada con una X roja tras la muerte de Abu Musab al-Zarqawi en un ataque aéreo estadounidense en Irak . El segundo número de portada de la X roja más reciente de Time se publicó el 2 de mayo de 2011, después de la muerte de Osama bin Laden . [54] A partir de 2021, el número de portada con X roja más reciente de Time presenta una X roja garabateada sobre el año 2020 y la declaración "el peor año de la historia". [55] [56]

La edición del 2 de noviembre de 2020 de la edición estadounidense de la revista fue la primera vez que no se utilizó el logotipo de portada "TIME". La portada de ese número usó la palabra "VOTE" como logo de reemplazo, junto con ilustraciones de Shepard Fairey de un votante con una máscara facial pandémica, acompañada de información sobre cómo votar. El editor en jefe y director ejecutivo de la revista, Edward Felsenthal, explicó esta decisión de cambiar el logotipo de la portada por única vez como un "momento raro, uno que separará la historia del antes y el después durante generaciones". [57]

Hora de los niños

Time for Kids es unarevista de la división Time que se publica especialmente para niños y se distribuye principalmente en las aulas. TFK contiene algunasnoticias nacionales , una " Caricatura de la semana" y una variedad de artículos relacionados con la cultura popular . Un número anual sobre el medio ambiente se distribuye cerca del final del período escolar en los Estados Unidos. La publicación rara vez supera las diez páginas de anverso y reverso.

Time LightBox

Time LightBox es un blog de fotografía creado y comisariado por el departamento de fotografía de la revista que se lanzó en 2011. [58] En 2011, Life eligió LightBox para sus Photo Blog Awards. [59]

Personal

Richard Stengel fue editor en jefe desde mayo de 2006 hasta octubre de 2013, cuando se incorporó al Departamento de Estado de EE . UU . [60] [61] Nancy Gibbs fue la editora gerente desde septiembre de 2013 hasta septiembre de 2017. [61] Fue reemplazada por Edward Felsenthal , que había sido el editor digital de Time . [62]

Editores

Administrar editores

Jefe de redacción Editor de Editor para
John S. Martin [63] 1929 1937
Manfred Gottfried [63] 1937 1943
TS Matthews [63] 1943 1949
Roy Alexander 1949 1960
Otto Fuerbringer 1960 1968
Henry Grunwald 1968 1977
Ray Cave 1979 1985
Jason McManus 1985 1987
Henry Muller 1987 1993
James R. Gaines 1993 1995
Walter Isaacson 1996 2001
Jim Kelly 2001 2005
Richard Stengel 2006 2013
Nancy Gibbs 2013 2017
Edward Felsenthal 2017 regalo

Colaboradores notables

Instantánea: redacción de 1940

En 1940, William Saroyan enumera el departamento editorial de tiempo completo en la obra, Love's Old Sweet Song . [sesenta y cinco]

Esta instantánea de 1940 incluye:

  • Editor: Henry R. Luce
  • Editores ejecutivos: Manfred Gottfried, Frank Norris, TS Matthews
  • Editores asociados: Carlton J. Balliett Jr., Robert Cantwell, Laird S. Goldsborough, David W. Hulburd Jr., John Stuart Martin, Fanny Saul, Walter Stockly, Dana Tasker, Charles Weretenbaker
  • Editores colaboradores: Roy Alexander, John F. Allen, Robert W.Boyd Jr., Roger Butterfield, Whittaker Chambers, James G. Crowley, Robert Fitzgerald, Calvin Fixx, Walter Graebner, John Hersey, Sidney L. James, Eliot Janeway, Pearl Kroll, Louis Kronenberger, Thomas K. Krug, John T. McManus, Sherry Mangan, Peter Matthews, Robert Neville, Emeline Nollen, Duncan Norton-Taylor, Sidney A. Olson , John Osborne, Content Peckham, Green Peyton, Williston C. Rich Jr., Winthrop Sargeant, Robert Sherrod, Lois Stover, Leon Svirsky, Felice Swados, Samuel G. Welles Jr. , Warren Wilhelm y Alfred Wright Jr.
  • Asistentes editoriales: Ellen May Ach, Sheila Baker, Sonia Bigman, Elizabeth Budelrnan, Maria de Blasio, Hannah Durand, Jean Ford, Dorothy Gorrell, Helen Gwynn, Edith Hind, Lois Holsworth, Diana Jackson, Mary V. Johnson, Alice Lent, Kathrine Lowe, Carolyn Marx, Helen McCreery, Gertrude McCullough, Mary Louise Mickey, Anna North, Mary Palmer, Tabitha Petran, Elizabeth Sacartoff, Frances Stevenson, Helen Vind, Eleanor Welch y Mary Welles.

Competidores (EE. UU.)

Otras importantes revistas de noticias estadounidenses:

Ver también

Referencias

  1. ^ a b "Revistas para consumidores" . Alliance for Audited Media . Archivado desde el original el 23 de enero de 2017 . Consultado el 6 de octubre de 2016 .
  2. ^ "Time Asia (Hong Kong) Limited - Oficina de compra, empresa de servicios, distribuidor de Hong Kong | HKTDC" . www.hktdc.com . Consultado el 14 de enero de 2020 .
  3. ^ "Tiempo de Canadá para cerrar" . Mastheadonline.com . 10 de diciembre de 2008 . Consultado el 6 de septiembre de 2011 .
  4. ^ "Historia del tiempo" . Tiempo . Archivado desde el original el 4 de marzo de 2005.
  5. ^ Brinkley, The Publisher , págs. 88–89
  6. ^ "Historial instantáneo: revisión del primer número con portada" . Brycezabel.com. 3 de marzo de 1923 . Consultado el 26 de enero de 2014 .
  7. ^ Levin, Gerald M. (16 de enero de 1995). "En los zapatos de Henry R. Luce" . Fortuna . Consultado el 7 de abril de 2020 .
  8. ^ abalk2 (19 de enero de 2007). "Despidos de Time Inc.: topografía de los restos" . Gawker . Consultado el 15 de diciembre de 2007 .
  9. ^ "Incursión del tiempo en la publicación personal" . 27 de abril de 2009. Archivado desde el original el 30 de abril de 2009 . Consultado el 15 de diciembre de 2007 .
  10. ^ "Personal de corte de Time Inc." . Wall Street Journal . 30 de enero de 2013 . Consultado el 12 de febrero de 2013 .
  11. ^ Greenslade, Roy (31 de enero de 2013). "Time Inc para deshacerse de 500 puestos de trabajo" . Blog de Greenslade. The Guardian . Consultado el 12 de febrero de 2013 .
  12. a b Haughney, Christine (17 de septiembre de 2013). "Time Magazine nombra a su primera editora gerente" . The New York Times .
  13. ^ Ember, Sydney; Ross, Andrew (26 de noviembre de 2017). "Time Inc. se vende a Meredith Corp., respaldado por Koch Brothers" . The New York Times . Consultado el 27 de noviembre de 2017 .
  14. ^ Spangler, Todd (21 de marzo de 2018). "Meredith despidiendo 1200, explorará la venta de marcas de tiempo, SI, fortuna y dinero" . Variedad . Consultado el 22 de marzo de 2018 .
  15. ^ Emma Graham-Harrison, " Top periodista demanda a la revista Time por 'discriminación por sexo y edad' ", The Guardian, 5 de agosto de 2017; Mayer contra Time, Inc , No. 1: 2017cv05613
  16. ^ Vanessa Thorpe y Emma Graham-Harrison, " Sandi Toksvig genera una nueva fila de pago de género sobre la tarifa de QI ", The Guardian, 8 de septiembre de 2018.
  17. ^ Shu, Catherine (17 de septiembre de 2018). "Marc y Lynne Benioff iban a comprar Time a Meredith por 190 millones de dólares" . TechCrunch . Consultado el 17 de septiembre de 2018 ..
  18. ^ Levine, Jon (14 de diciembre de 2018). "Personal de la revista Time bajo nueva propiedad" . thewrap.com . Consultado el 7 de junio de 2019 .
  19. ^ Clifford, Stephanie (8 de febrero de 2010). "Las ventas de quiosco de revistas caen un 9,1 por ciento" . The New York Times .
  20. ^ Byers, Dylan (7 de agosto de 2012). "La revista Time sigue en la cima de la circulación" . Politico . Consultado el 8 de octubre de 2018 .
  21. ^ Trachtenberg, Jeffrey A. (10 de octubre de 2017). "Para las revistas de Time Inc., menos copias es el camino a seguir" . Wall Street Journal .
  22. ^ a b David E. Sumner, The Magazine Century: Revistas estadounidenses desde 1900 , 2010, ISBN 1433104938 , p. 62 
  23. ^ Ross, Harold Wallace; White, Katharine Sargento Angell (1936). The New Yorker - Google Books . Consultado el 26 de enero de 2014 .
  24. ^ Firebaugh, Joseph J. (1940). "El vocabulario de la revista 'Time'" . Discurso americano . 15 (3): 232–242. doi : 10.2307 / 486963 . JSTOR 486963 . 
  25. ^ Diccionario de inglés de Oxford , tercera edición, noviembre de 2010, actualizado en línea en marzo de 2021, sv 'guerra mundial' P2
  26. ^ Meyer, Charles F. (2002), "Pseudo-títulos en el género de prensa de varios componentes del Corpus internacional de inglés" , en Reppen, Randi; Fitzmaurice, Susan M .; Biber, Douglas (eds.), Using Corpora to Explore Linguistic Variation , John Benjamins Publishing Co., págs. 147-166, ISBN 90-272-2279-7, consultado el 27 de mayo de 2009
  27. ^ Merriam-Webster, Incorporated (1994), Diccionario de uso del inglés de Merriam-Webster (2ª ed.), P. 429, ISBN 0-87779-132-5, consultado el 23 de mayo de 2009.
  28. ^ Bernstein, Theodore M. (1965), El escritor cuidadoso: Una guía moderna para el uso del inglés (2ª ed.), Simon y Schuster, p. 107, ISBN 0-684-82632-1, consultado el 23 de mayo de 2009.
  29. ^ Wilson, Kenneth G. (1993), The Columbia Guide to Standard American English , Columbia University Press, págs. 188-189, ISBN 978-0-231-06989-2, consultado el 23 de mayo de 2009.
  30. ^ "Hitos", tiempo 25 de junio de 1965
  31. ^ "Milestones 2016", Time , 28 de diciembre de 2016
  32. ^ "Hitos", tiempo 26 de marzo de 1956
  33. ^ Betsy Tremont, carta al editor, en "Una carta del editor", tiempo 13 de octubre de 1967
  34. ^ "Archivos de la revista Time" . Tiempo . Archivado desde el original el 9 de agosto de 2001.
  35. ^ Lin, Tao (21 de septiembre de 2010). "Gran novelista estadounidense" . TheStranger.com . Consultado el 30 de mayo de 2011 .
  36. ^ Informe de MSNBC-TV de Andrea Mitchell, 17 de abril de 2008, 1:45 pm.
  37. ^ Pine, DW (4 de junio de 2020). "La historia detrás de la portada de George Floyd de TIME" . Tiempo . Consultado el 1 de octubre de 2021 .
  38. ^ Felsenthal, Edward (10 de septiembre de 2020). "La historia detrás del problema de TIME que marca casi 200.000 muertes en los Estados Unidos y por qué su frontera es negra por segunda vez en la historia" . Tiempo .
  39. ^ Protin, Corey; Lily Rothman (6 de agosto de 2014). "Ver: el ascenso y la caída de Richard Nixon en portadas de TIME" . Tiempo . Consultado el 17 de septiembre de 2018 .
  40. ^ "La revista TIME cambia su logotipo por primera vez" . BELatina . 26 de octubre de 2020 . Consultado el 26 de octubre de 2020 .
  41. ^ Edward Felsenthal (editor en jefe y director ejecutivo), "TIME reemplazó su logotipo en la portada por primera vez en sus casi 100 años de historia. He aquí por qué lo hicimos", Time , 22 de octubre de 2020
  42. ^ Hagan, Joe (4 de marzo de 2007). "El tiempo de sus vidas" . NYMag.com . Revista de Nueva York . Consultado el 22 de agosto de 2012 .
  43. ^ Nussbaum, Bruce (25 de marzo de 2007). "¿El rediseño de la revista Time significa que también tiene un nuevo modelo de negocio?" . Bloomberg Businessweek . Bloomberg LP . Consultado el 22 de agosto de 2012 .
  44. ^ Will, George F. (21 de diciembre de 2006). "Total estima por delante" . The Washington Post .
  45. ^ "El tiempo de sus vidas" . Consultado el 22 de abril de 2007 .
  46. ^ "Persona del año de Time: 'Silence Breakers' hablando contra el acoso sexual" . USA Today .
  47. ^ Corliss, Richard ; Schickel, Richard (12 de febrero de 2005). "All- TIEMPO 100 Películas" . Tiempo . Archivado desde el original el 24 de mayo de 2005.
  48. ^ "Mejores bandas sonoras" . Tiempo . 12 de febrero de 2005. Archivado desde el original el 24 de mayo de 2005.
  49. ^ Corliss, Richard (2 de junio de 2005). "Ese viejo sentimiento: secretos de los 100 de todos los tiempos " . Tiempo . Archivado desde el original el 11 de agosto de 2010.
  50. ^ Poniewozik, James (6 de septiembre de 2007). "Los 100 mejores programas de televisión de All TIEMPO " . Tiempo . Archivado desde el original el 28 de octubre de 2007.
  51. ^ "100 iconos de la moda de todos los tiempos" . Tiempo . 2 de abril de 2012.
  52. a b Deutschmann, Jennifer (25 de febrero de 2016). "Evelyn Waugh: 'Time' nombra a un escritor masculino en la lista de las '100 autoras más leídas ' " . El Inquisidor .
  53. ^ "Corrección de la revista Time: Evelyn Waugh no era una mujer" . BBC News . 26 de febrero de 2016.
  54. ^ Gustini, Ray (2 de mayo de 2011). "Una breve historia de las portadas 'X' de la revista Time" . El alambre .
  55. ^ A. Waxman, Olivia (5 de diciembre de 2020). "La historia detrás del uso de TIME de una 'X' roja en su portada" . Tiempo . Consultado el 8 de diciembre de 2020 .
  56. ^ Ritschel, Chelsea (8 de diciembre de 2020). "Time declara 2020 'el peor año de la historia' en su última portada" . The Independent . Consultado el 8 de diciembre de 2020 .
  57. ^ Felsenthal, Edward (22 de octubre de 2020). "TIME reemplazó su logotipo en la portada por primera vez en sus casi 100 años de historia. He aquí por qué lo hicimos" . time.com . Tiempo . Consultado el 25 de octubre de 2020 .
  58. ^ Laurent, Olivier (31 de julio de 2013). "Changing Time: Cómo LightBox ha renovado el compromiso de Time con la fotografía" . Revista Británica de Fotografía . Consultado el 6 de enero de 2015 .
  59. ^ " Life.com's 2011 Photo Blog Awards ", Life.com, según lo guardado por Wayback Machine el 6 de enero de 2012. La cita dice:
    "Elegante e imponente, íntimo y mundano, el blog LightBox bellamente diseñado de la revista Time es un destino esencial para aquellos que aprecian la fotografía contemporánea. Mucho más que el fotoperiodismo, Lightbox (que, como LIFE.com, es propiedad de Time Inc.) explora las novedades actuales fotografía documental y de bellas artes desde la perspectiva de los editores de fotografías de Time, posiblemente los editores más fuertes que trabajan en su campo hoy en día. LightBox ofrece fascinantes despachos de todos los rincones del mundo ... "
  60. ^ "Richard Stengel" . Kit de medios TIME . Time Inc. 30 de julio de 2012. Archivado desde el original el 5 de marzo de 2012 . Consultado el 22 de agosto de 2012 .
  61. a b Maza, Erik (17 de septiembre de 2013). "Nancy Gibbs nombrada editora gerente de Time" . Día Mundial del Agua . Consultado el 17 de septiembre de 2013 .
  62. ^ Snider, Mike (14 de septiembre de 2017). "La revista Time nombra a Edward Felsenthal como nuevo editor en jefe" . USA Today .
  63. ^ a b c "Guía para la descripción general de los registros de Time Inc. 1853-2015" . Sociedad Histórica de Nueva York. 23 de julio de 2018 . Consultado el 8 de octubre de 2018 .
  64. ^ Blackman, Ann. "Ann Blackman - para salvar el mundo: cómo Julia Taft hizo la diferencia" . Sitio web promocional . Consultado el 28 de enero de 2012 .
  65. ^ Saroyan, William (1940). La vieja y dulce canción del amor: una obra de teatro en tres actos . Samuel French. págs. 71–73 . Consultado el 15 de julio de 2017 .

Bibliografía

Enlaces externos

0.14758801460266