El telégrafo dominical

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación Saltar a buscar

El telégrafo dominical
Sunday Telegraph.JPG
TipoPeriodico semanal
Formatosábana
Propietario(s)Grupo de medios telegráficos
Editorbrezo de allister
Fundado5 de febrero de 1961 ; hace 61 años ( 05/02/1961 )
alineación políticaconservador [1]
Sede111 Buckingham Palace Road, Londres, SW1W 0DT
Circulación244,351 (a septiembre de 2019) [2]
Periódicos hermanosEl Telégrafo diario
ISSN9976-1874
número de OCLC436617202
Sitio webwww.telegraph.co.uk _ _ _

The Sunday Telegraph es un periódico británico de gran formato , fundado en febrero de 1961 y publicado por Telegraph Media Group , una división de Press Holdings .

Es el periódico hermano de The Daily Telegraph , también publicado por Telegraph Media Group. The Sunday Telegraph fue originalmente una operación separada con un personal editorial diferente, pero desde 2013 Telegraph ha sido una operación de siete días. [3]

Véase también

Referencias

  1. ^ "Explicación de las elecciones generales de 2015: periódicos" . El Independiente . 28 de abril de 2015 . Consultado el 9 de diciembre de 2016 . Un estudio de las elecciones generales de 2010 realizado por Dominic Wring y David Deacon, del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de Loughborough, identificó los siguientes patrones de supuesto "partidismo" en los periódicos nacionales del Reino Unido: ... Sunday Telegraph: Conservador (fuerte)
  2. ^ "The Sunday Telegraph - Data - ABC | Oficina de auditoría de circulaciones" . abc.org.uk. _ Consultado el 16 de abril de 2020 .
  3. ^ "Telegraph para fusionar los periódicos dominicales y diarios con una pérdida neta de 30 puestos de trabajo" . Prensa Gaceta . 12 de marzo de 2013 . Consultado el 16 de abril de 2020 .

Enlaces externos